En función del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y siguiendo las últimas disposiciones oficiales vigentes para prevenir la expansión de la pandemia por Coronavirus, el Municipio de General Roca informó que dispuso el Receso Administrativo en el ámbito municipal a partir hasta el 31 de marzo, estableciendo una bonificación especial, de 1.500 pesos diarios como reconocimiento a las personas que cumplen tareas presenciales en los Servicios Esenciales y en las Guardias Activas.
Los servicios esenciales que se mantendrán son: Recolección de Residuos; Limpieza de Calles, Parques y Jardines; Defensa Civil; Inspectores de Comercio, Seguridad Alimentaria y Tránsito; e Infraestructura y Obras Públicas. Las demás áreas funcionarán con guardias rotativas.
Teniendo en cuenta la profundización de las medidas de prevención, el Municipio solicitó a los empleados contemplados en estas disposiciones, que asuman con responsabilidad la premisa de distanciamiento social recomendada para la población en general.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario