Desde anoche los cuarteles de Bomberos de toda la provincia comenzaron a hacer sonar sus sirenas de manera prolongada a las 19 para notificar a la población sobre el horario de cierre de comercios y la necesidad de que todos los habitantes, salvo las excepciones autorizadas, den cumplimiento cabal al aislamiento decretado por el gobierno para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus.
"La Federación de Bomberos de la provincia ha convocado a todas las dotaciones a hacer sonar las sirenas a las siete de la tarde. Esto se llevará a cabo en toda la provincia a partir de hoy y se extenderá hasta que finalice la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio", comunicaron ayer en un mensaje que se viralizó a través de las redes y mensajes de Whatsapp.
"El objetivo es anunciar a la comunidad que es el horario de cierre de comercios; esto significa que a partir de ese momento la población que exceptuando a quienes entran en las excepciones laborales contempladas en la medida debe permanecer en sus hogares", se indicó.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario