IPROSS: LA SOLUCIÓN QUE PROPONE EL GOBIERNO NO CONFORMA A LOS AFILIADOS
DESCONTENTO GENERAL POR LA SITUACIÓN DEL IPROSS
Afiliados de la obra social más importante en cuanto a cantidad de gente que depende de esta obra social provincial, se manifiestan a diario por la situación que les toca vivir cuando necesitan de la misma para acudir al médico y a los sanatorios privados que hoy por falta de pago y con una deuda importante, decidieron tomar la determinación de romper el convenio que tenía Capresa con el Gobierno Provincial.
Esto afecta más directamente a los afiliados, que a pesar del IPROSS de informar que la situación esta controlada, a diario la realidad es otra y el malestar crece a cada instante cuando los afiliados recurren a las obras sociales. Con pocos recursos financieros por la situación del país, y sin obra social,
Ante esta situación el IPROSS dispuso un esquema con distintos prestadores para garantizar la cobertura a sus afiliados", aseguraron desde la obra social rionegrina que conduce Claudio Di Tella.
"Esta red prestacional de urgencias y emergencias está compuesta por el hospital Zatti de Viedma y el Pedro Ecay de Patagones, en tanto las intervenciones programadas se realizarán con instituciones de Bahía Blanca y Alto Valle de Río Negro”, lejos de lo que pretende el afiliado,
Muchos son los casos de cirugías programadas, pacientes que llegan con una historia clínica que con esta medida, se ven obligados a cambiar el médico de cabecera, y muchos se resisten a esta situación.
Con el correr de las horas es tensa la situación. La propuesta del IPROSS no era la esperada por los pacientes. Reclaman rápida atención y solución ante este crisis.


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario