Una ágil respuesta de la Comisaría 29° de Las Grutas permitió la aprehensión de un hombre por el delito de encubrimiento en grado de flagrancia, luego de ser sorprendido con varios objetos de dudosa procedencia.
La intervención se realizó cuando un empleado policial, en un acto de observación atenta, solicitó presencia de personal en la calle Bahía Rosas al 600. El uniformado visualizó a un sujeto que vestía una campera negra, mochila, pantalón gris y zapatillas claras, mientras transportaba un sillón de un cuerpo.
Conforme a los datos aportados por el empleado policial, personal de la Comisaría 29° se dirigió de inmediato al lugar. Allí, interceptaron al sospechoso, a quien se le encontró en posesión de diversos elementos: un sillón de un cuerpo de caño con tapizado, una pinza con mango negro, dos destornilladores, un cable de audio y video, y un equipo de música con doble casetera.
Al ser consultado por la procedencia de estos objetos, no pudo justificar su propiedad, lo que levantó sospechas sobre un posible ilícito. Tras interiorizarse de los pormenores del caso, el Fiscal en turno dispuso de forma inmediata la aprehensión del hombre por el delito de encubrimiento en grado de flagrancia.