Entregan el primer desembolso para la obra de la nueva terminal de SAO

La Gobernadora Arabela Carreras entregó un primer desembolso de $51.750.281 del fondo nacional destinado a construir la nueva terminal de ómnibus de San Antonio Oeste. Esta primera etapa comprende el edificio principal.

Esta terminal, junto con las de Viedma y San Carlos de Bariloche que ya están en marcha, fueron licitadas por el Ministerio de Transporte de la Nación.

El Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, quien participó de la entrega, destacó “la voluntad de la Gobernadora Carreras para lograr este anticipo y dar inicio a una obra que es un sueño para los sanantonienses”, al mismo tiempo que resaltó el trabajo mancomunado: “Cuando los Estados Nacional, Provincial y Municipal se ponen de acuerdo, se pueden lograr obras como estas”.

El jefe comunal explicó que la obra conllevará muchos beneficios: “Primero la tranquilidad de que la gente sepa desde y hacia dónde salen los colectivos; segundo, generar mano de obra en el sector de la construcción; y tercero, nos va a permitir centralizar el trabajo con una oficina de informe turístico que habrá en la terminal”.


Comentarios

Comentar artículo