¿El Frente no era de Todos?

Aunque no fue confirmado oficialmente un dirigente del PJ viedmense se encontraría impulsado el despido de todos los asesores del bloque del Frente de Todos que pertenecían al sector pichettista y a otros de extracción radical que fueron cobijados por legisladores de ese espacio.

La solicitud se empezó a impulsar desde el sector que integra este dirigente que hoy integra un legislativo local y que se identificaría con el sorismo y una ex candidata a intendente.

El pedido ha ido in crecendo con el paso del tiempo y se supo que incluso habría enviado una nota formal a la presidenta del bloque, la barilochense María Eugenia Maru Martini para que avance con las desvinculaciones.

Ahora habrá que ver cual será el proceder de Martini y si se concretarán o no las desvinculaciones.

Asesores legislativos reconocieron el malestar e incertidumbre que genero el pedido, y se preguntaron como se pretende fortalecer el partido si se avanza con medidas de este tipo. "Si esto se concreta, deberían cambiarle el nombre al bloque, porque ya no sería el Frente de Todos", acotaron pidiendo reserva de identidad. 


Autor:Al Día

Comentarios

Comentar artículo