Miércoles, 17 de septiembre
Viedmenses

ROBO 500 MIL PESOS Y PIDEN UNA PENA DE TRES AÑOS

Ex cajero del IPROSS aceptó haber robado más de 500 mil pesos y piden tres años de prisión en suspenso


La audiencia de formulación de cargos se realizó este martes, donde las partes pidieron un juicio abreviado, para Ezequiel Braulio Nicoleillo, quien aceptó haber robado mas de 500 mil pesos, cuando era cajero del IPROSS.

El fiscal, Juan Pedro Peralta, acusó al imputado de haber robado 568 mil pesos, de lo recaudado entre los meses de agosto del año 2015 y febrero del 2016 y omitió depositar en la cuenta del IPROSS, la recaudación.

Nicoleillo, se desempeñaba como cajero de la delegación del IPROSS, de Viedma, de donde sustrajo el dinero. La denuncia se hizo después de una auditoria realizada, por la casa del central de la obra social.

El acuerdo de beneficio de juicio abreviado, consiste en una pena de tres años en suspenso, 300 horas de trabajo comunitario y someterse al cuidado del patronato. El fiscal, explicó que el delito tiene una minima de dos años, y al no tener antecedente el imputado, se llegó a este acuerdo.

El juez de garantías, Ignacio Gandolfi, tiene tres días, para dar a conocer si acepta el acuerdo entre las partes. Nicoleillo, aceptó los cargos, el mismo fue defendido por el abogado oficial, Juan Pedro Vega. Vale mencionar que en la causa aun hay dos imputados, que correrían la misma suerte.

Noticia Anterior

El turismo generó un impacto económico de $88.600.000

Noticia Siguiente

Con el Bono VMOS, Río Negro construye mejores escuelas para 800 estudiantes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.