Decenas de personas se movilizaron el miércoles desde Villa Rita hasta el centro de Patagones pidiendo justicia por el homicidio de Kevín Minor. Su presunto homicida, Mario Montiel, aún sigue prófugo.
Una columna de alrededor de 80 personas se movilizo esta tarde, pasadas las 17, desde la esquina de Piedra Buena y Mascarello, hacia el Palacio Municipal. Luego, rodearon la plaza 7 de marzo e hicieron lo mismo frente a las oficinas de la Ayudantía Fiscal y el Centro de Monitoreo.
La marcha pacífica incluyó la distribución y pegado de carteles pidiendo justicia por Kevin, además de un prendido de velas en las puertas de la Ayudantía Fiscal. Decenas de policías acompañaron la marcha, aunque la misma se caracterizó por un recorrido absolutamente pacifico.
Cabe recordar que Kevin Minor, de 26 años, fue asesinado hace 8 días en el barrio El Progreso luego de recibir una puñalada en la espalda. La policía difundió la foto y el nombre del presunto agresor (Mario Montiel), quien se encuentra prófugo de la justicia.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario