El Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Quinta Circunscripción, Febo Capponi, sostuvo hoy que "no hay necesidad de una nueva Ley de Alquileres" y que "y que intervenir con índices oficiales los alquileres sería un error"
"Nosotros estamos en disidencia dado que la ley vigente no mantiene ningún nivel alto de complejidad y funciona perfecto a lo largo y ancho de la República", sostuvo Capponi y resaltó que "no existe un alto índice de juicios de desalojo".
El titular del Colegio de Martilleros y Corredores consideró que "atribuirle al texto de la ley vigente que no funciona por un problema extra, en cuanto a la cuestión social, económica y financiera, no lo relacionamos".
Insistió con que "no hay necesidad de una nueva ley" y se manifestó que el sector está "en total y absoluto acuerdo en defensa de la autonomía de la voluntad del acuerdo de las partes, de la realidad económica de cada parte del país y que intervenir con índices oficiales los alquileres sería un error".
Capponi sostuvo que se debe dejar librada esta cuestión a "la oferta y la demanda" y a "la negociación directa entre el locador y el locatario".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario