Tras recibir su diploma como intendente electo de la capital rionegrina Pedro Pesatti confirmó que su prioridad desde el día cero de su gestión será "ordenar la ciudad".
En esa línea estableció que el mantenimiento de las calles y la limpieza de la ciudad serán dos cuestiones claves.
Tras la ceremonia de ayer reconoció estar "muy emocionado es un momento muy importante para uno pero también para la ciudad".
Señaló que se encuentra con su equipo trabajando en "establecer las prioridades" en un marco donde "generalmente los presupuestos son escasos para satisfacer todas las demandas".
Indicó como objetivos centrales "resolver el tema de las calles y la basura, erradicar basurales clandestinos y tener a Viedma limpia".
Igualmente señaló que junto a su equipo buscará "conjugar las demandas de la sociedad y priorizar las más urgentes".
"Estamos con toda la energía para darle a viedma el mejor gobierno municipal, poder conjugar las ilusiones y sueños de los casi 80 mil viedmenses que viven en la ciudad".
Haciendo hincapié en la pluralidad de perfiles, orígenes políticos y estilos de las personas elegidas para conformar su gabinete destacó que se busca poner en práctica "un proyecto colectivo que haga que los viedmenses nos sintamos parte de una comunidad".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario