El gobierno provincial buscó destacar hoy que el gabinete de Arabela Carreras tiene integrantes de toda las regiones de la provincia, dejando en evidencia que casi la mitad de los funcionarios son del Alto Valle.
En el cálculo que difundió el gobierno, buscó licuarse la supremacia valletana en el gabinete presentando a Cipolletti y a General Roca, como dos regiones diferentes, cuando son dos ciudad del Alto Valle separadas por menos de 40 kilómentros.
"El Gabinete Provincial puesto en funciones por la gobernadora Arabela Carreras, el 9 de diciembre, cuenta con representación de todas las regiones de la provincia, a través de ministros, secretarios y presidentes de empresas del Estado", destacaron voceros gubernamentales.
"El Gabinete, diseñado y conducido por la Gobernadora, cuenta con figuras en las primeras líneas provenientes de todas las regiones de la provincia", insistieron.
En total, son 27 las designaciones de funcionarios y funcionarias entre Ministerios, Secretarías de Estado, empresas del Estado y organismos descentralizados.
Con una vacante aún por cubrir, fueron 26 los cargos definidos y en esa cifra están representadas todas las regiones: Alto Valle con 12 funcionarios (44,4 por ciento) San Carlos de Bariloche, seis (22%); Viedma, cuatro (14,8%) cada una; la Región Sur, dos (7%); y el Valle Medio, uno (4%). El restante proviene de otra provincia.
“Es un equipo de trabajo mixto, que vincula la experiencia con la juventud, entre mujeres y hombres que tienen mucha fuerza y voluntad para llevar adelante una provincia con mirada hacia el futuro, en base a la innovación y la planificación”, describió la Gobernadora.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario