A pocos días de que se restableciera el servicio de colectivos entre Viedma, el Balneario El Cóndor y La Lobería ya se viralizaron las quejas de los usuarios por la calidad de la prestación del servicio.
A través de las redes varios usuarios compartieron fotos de las unidades repletas de pasajeros, muchos de ellos parados en los pasillos, viajando de manera bastante incómoda.
También estuvo al orden del día el reclamo por la falta de cinturones de seguridad en los asientos de las unidades que la empresa Ceferino destina a cubrir este trayecto.
Cabe recordar que hace cuatro días en las horas previas a la apertura de la temporada, el intendente de Viedma Pedro Pesatti había resuelto por decreto de necesidad y urgencia habilitar la reactivación del servicio de colectivos que une Viedma con El Cóndor y La Lobería, fijando mediante contrato el congelamiento de la tarifa a la última actualización de agosto pasado.
El decreto prorrogó por 120 días la emergencia en el transporte público para la línea que une los balnearios costeros con la ciudad de Viedma. Al mismo tiempo se dejó sin efecto la continuidad del servicio de combis que había reemplazado a los micros y se suscribió un contrato de concesión que cubre el recorrido completo con el valor del boleto que regía en agosto pasado.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario