Las altísimas temperaturas que se registraron en toda la región generaron un éxodo masivo a las playas de la región.
La situación se dio por igual en el balneario El Cóndor, La Lobería, las playas intermedias del Camino de la Costa, Las Grutas y Playas Doradas.
En la Comarca Viedma Patagones además hubo una masiva afluencia a la costa del río en las zonas balnearias y en zona no habilitadas por igual.
En Viedma y El Cóndor las temperaturas máximas llegaron a los 34 grados, mientras que en Las Grutas fueron de más de 35º y en Playas Doradas el termómetro llegó a los 38 grados.
La gente aprovechó el viernes para disfrutar de los atractivos naturales de la región en lo que para muchos fue una de las mejores jornadas de la actual temporada veraniega.
Los que no pudieron escaparse al río o al mar, apostando a hacerlo el fin de semana, se llevarán una desilusión ya que el Servicio Meteorológico preve un importante descenso de la temperatura para el sábado y el domingo con máximas que no superarán los 24 grados.
El calor intenso volverá a la región de acuerdo a los meteorólogos el martes y miércoles próximos con temperaturas que volverán a superar los 30 grados.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario