Un peligroso líder narco rosarino podría ser trasladado en las próximas horas a una de las unidades carcelarias que el Servicio Penitenciario Federal posee en la provincia de Río Negro.
Se trata de Ariel Guille Cantero, líder de Los Monos, quien desde hace seis cumple condenas que suman 53 años. Hasta el momento pasó por seis cárceles, dos de Santa Fe y cuatro federales, pero desde todas se las ingenió para seguir comandando a su banda. Por eso en el SPF analizan enviarlo a una de las seis unidades penales que tiene en la Patagonia.
Aunque algunos ya dan como una fuerte posibilidad que sea Río Negro el destino final de Cantero. El SPF cuenta en la provincia con dos unidades penitenciarias, la U12 en Viedma y la U5 en General Roca.
La necesidad del traslado del cabecilla narco, condenado por asociación ilícita, secuestro, narcotráfico y homicidio, se acentuó luego de un ataque a tiros y en hora pico contra el Casino de Rosario, que terminó con un muerto. y el gobierno santafesino solicitó al SPF el inmediato traslado del sujeto.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario