La intendenta de General Roca María Emilia Soria a apenas 44 días de haber asumido ya cuenta con la primera denuncia en su contra por supuestos delitos contra la administración pública. La presentación judicial fue presentada por el dirigente del PRO Nicolás Suárez Coman, quien acusó a la jefa comunal y a su directora de Turismo de utilizar infraestructura y recursos municipales para hacer una visita a una bodega local de la cual sería socia la funcionaria en cuestión.
"Me presente ante el Ministerio Público Fiscal para realizar una denuncia penal contra María Emilia Soria y su Directora de Turismo, Florencia Ghirardelli por graves delitos contra la administración pública", detalló el dirigente roquense.
La Directora de Turismo Florencia Ghirardelli, organizó una actividad para beneficiar a su propia empresa, la Bodega Agrestis. "Todo con conocimiento de
Soria", señaló Suárez Colman.
El denunciante relató que "luego de ver la publicidad oficial -de la actividad- llame para interiorizarme y todo corría por cuenta de la municipalidad, transporte, seguro, guías y degustación. Además recibí como recomendación llevar dinero para comprar vinos en la Bodega Agrestis. El audio lo tiene el Fiscal Nelly".
"Una profunda relación une a
Soria y a Ghirardelli, funcionaria y también propietaria de la empresa beneficiada. En la conversación telefónica acompañada a la justicia se deja en claro que es la única bodega que se visitará, incluso en los próximos meses", detalló Suárez Colman.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario