El grueso del peronismo rionegrino acordó avanzar en una lista de unidad para renovar la conducción partidaria, por lo que esa responsabilidad recaería en la actual legisladora provincial y ex intendenta de General Conesa Alejandra Más. Se trata de un hecho histórico para el partido que por primera vez quedaría comandado por un mujer, tras dos periodos que tuvieron a conductores de una misma familia como fue el desaparecido gobernador Carlos Soria y más tarde su hijo Martín.
La lista de unidad fue acordada por diferentes sectores del PJ, aunque otros minoritarios en desacuerdo con la postulación no participaron, ni avalaron la lista de unidad.
Se sumarán a la renovada conducción partidaria el intendente de Lamarque Sergio Hernández, la intendenta de General Roca Maria Emilia Soria, el jefe comunal de Godoy Luis Ivancich, el de Sierra Colorada Fabián Pilquinao y la diputada nacional Susana Landriscini, entre otros dirigentes.
"En un tiempo histórico definido por las luchas de las mujeres, es momento para que una compañera sea elegida Presidenta del partido Justicialista de Río Negro. Alejandra Más tiene la experiencia y la trayectoria necesarias para conducirnos en la unidad, todos unidos triunfaremos", había expresado días atrás el actual presidente del partido y diputado nacional Martín Soria.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario