Miércoles, 24 de junio
Viedmenses

La Filarmónica de Río Negro presenta “Armonías Celestiales” en el Cultural

Por el aniversario de Viedma se presenta el 19 y 20 de abril


En el marco del aniversario 240° de la Comarca Viedma- Patagones, el 19 y 20 de abril, la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en el Centro Cultural con un concierto de “Armonías Celestiales”

El espectáculo comenzará los dos días a las 20 con entrada gratuita. Las entradas son numeradas y pueden retirarse en el Centro Municipal de Cultura.Además, durante esta ocasión se presentará junto a la Filarmónica el estadounidense y director de orquesta invitado, Paul Phillips.

Diriigió más de 70 orquestas, compañías de ópera y ballet y coros en todo el mundo. Actualmente se desempeña como director de Estudios Orquestales en Gretchen B. Kimball y Profesor Asociado de Música en la Universidad de Stanford, California, donde dirige la Orquesta Sinfónica y a la Filarmónica.


La Orquesta Filarmónica de Río Negro interpretará un repertorio compuesto por Celestial Harmonies de Phillips, Obertura Oberon de Von Weber, Sinfonía N° 7 de Beethoven y Concierto para Flauta y Orquesta de Nielsen, que contará con la participación solista del flautista, Leonardo Spelzini.

Noticia Anterior

Sin medidas de fuerza de Soyem

Noticia Siguiente

El dólar oficial alcanzó su nivel más alto en el año y ya subió más de 5% en junio

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.