Jueves, 25 de junio
Maragatas

Vidal: "Dejamos atrás un conflicto con los gremios, alcanzamos un acuerdo"

"Nuestra propuesta para el año 2019 es de un aumento automático cada 3 meses, de acuerdo a la inflación del Indec" DIJO VIDAL


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy la firma de un acuerdo paritario salarial con los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires y aseguró que "dejamos atrás un conflicto con los gremios, lo hicimos con diálogo y responsabilidad".

"Nuestra propuesta para el año 2019 es de un aumento automático cada 3 meses, de acuerdo a la inflación del Indec", precisó Vidal tras anunciar el acuerdo paritario salarial alcanzado con los gremios que integran el Frente de Unidad Docente bonaerense.

La gobernadora bonaerense anunció también que acordó con los gremios docentes extender el actual ciclo lectivo para recuperar los días de paro al inicio de clases.


Noticia Anterior

La inflación de marzo fue del 4,7% y en doce meses acumula 54,7%

Noticia Siguiente

El oro cayó con fuerza y quedó al borde de perforar los u$s4.000 por primera vez desde 2025

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.