Lunes, 22 de junio
Viedmenses

Lanzamiento del programa “Con ustedes el Tango”

Las escuelas que deseen participar deben comunicarse con la Dirección de Educación Física o con la subsecretaría de Cultura

La Municipalidad de Viedma informa el lanzamiento del programa “Con Ustedes el Tango”, una propuesta cultural y educativa destinada a estudiantes de nivel secundario en la ciudad de Viedma.
La iniciativa es organizada de manera conjunta por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, con la participación de la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares.
El objetivo del programa es difundir el tango danza en las escuelas como parte de la formación cultural de las y los jóvenes. A través de talleres adaptados a adolescentes, se quiere promover el conocimiento del tango como patrimonio cultural vivo y explorar elementos propios del tango como el abrazo, la musicalidad y los distintos estilos.
El taller será dictado por Silvia Nieto y Luis León, docentes del Centro Municipal de Cultura con experiencia en la enseñanza del tango.
Las escuelas que deseen participar deben comunicarse con la Dirección de Educación Física, Artística y Deportes; o con la subsecretaría de Cultura.
La programación inicial incluye:
- 2 de julio: ESRN 80 
- 3 de julio: ESRN 84 
- 4 de julio: Colegio Vecchi

Noticia Anterior

La aseguradora deberá hacerse cargo por no notificar la falta de cobertura

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.