Lunes, 22 de junio
Viedmenses

Se acercará el curso de educación vial a los barrios

Los cursos facilitarán la obtención de la licencia de conducir

La Municipalidad de Viedma implementará otra vez la modalidad descentralizada del curso de educación vial, para acercarlo a diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de facilitar el acceso a la Licencia Nacional de Conducir.
La iniciativa, a cargo de la Agencia Local de Seguridad Vial, busca promover una mayor participación ciudadana y garantizar que más vecinos y vecinas puedan cumplir con este requisito fundamental para la obtención de la licencia, sin necesidad de trasladarse a otras dependencias.
El responsable de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, explicó que “estamos llevando el curso de educación vial directamente a las juntas vecinales, para que más personas tengan la posibilidad de acceder a la licencia sin complicaciones”.
“El curso se dictará en dos jornadas consecutivas, en horario vespertino, a partir de las 14:30. Una vez finalizado, se entregará un certificado con validez de 12 meses”, detalló Vilca.
Además, indicó que “las y los presidentes de las juntas pueden solicitar la realización del curso en sus barrios comunicándose al 2920-369649 o por correo electrónico a movilidadurbana2024@gmail.com”.
Finalmente, Vilca invitó a las y los vecinos a consultar en sus juntas barriales por las fechas y horarios disponibles en cada sector.

Noticia Anterior

Se pospone para la próxima semana el operativo “Viedma limpia en comunidad”

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.