Las autoridades sanitarias confirmaron hoy que se registraron cuatro nuevos casos sospechosos. Se trata de una mujer y un niño de Bariloche, una mujer de Sierra Grande y otra de Luis Beltrán.
En Río Negro hay: dos personas curadas, una persona fallecida. Unos 14 casos positivos activos (cuatro en Cipolletti, tres de ellos internados en Neuquén, cinco (5) de Bariloche, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel). Y 24 casos sospechosos: Trece (13) en Bariloche, dos en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, dos en Allen, uno en General Conesa, uno en Roca y uno en Luis Beltrán.
Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.
La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario