Comenzó su show unos minutos después de las 00 de este lunes en el escenario Zacarías Herrero y en el marco de la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
La Sole, brindó un espectáculo cargado de energía donde miles de maragatos y maragatas acompañaron y bailaron chacareras, gatos, zambas y la nueva etapa musical de la artista, hasta las 2 de la mañana, hora en que finalizó su presentación en Carmen de Patagones.
La artista de Arequito dio cátedra y mostró toda su experiencia arriba de los escenarios, haciendo vibrar y emocionar a todo el público, con su voz y energía.
Al finalizar el show, tuvo un agradable encuentro con la prensa local. Dio una explicación sobre su nueva etapa musical: "Yo con el folclore me siento hiper cómoda, es mi elección de corazón, es mi identidad, pero también es mi zona de confort y a mí no me gusta estar cómoda. Me gusta ir al desafío y cuando uno va probando cosas diferentes va encontrando lo mejor y en eso está mi búsqueda constante", expresó la artista, que cautivó a todo el público con su energía radiante y gran profesionalismo.