El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) de Viedma Emilio Recachuck salió al cruce del concejal y ex secretario de Gobierno de la gestión anterior Pedro Sánchez quien había ironizado con que el gremialista debería sumarse al gabinete del intendente Pedro Pesatti, por las declaraciones favorables que había hecho en relación a la iniciativa de proyección poblacional de Viedma, que permitirá entre otras cuestiones ampliar la planta de trabajadores de la comuna.
"Me tiene sin cuidado lo que diga Sánchez de mi, es común él quedarse sin argumentos y comenzar con las descalificaciones y agravios", disparó el dirigente gremial,
"Todavía recuerdo sus últimos actos de gestiónv hasta denuncias falsas hizo contra este sindicato que la Justicia desestimó", recordó el titular de SOYEM.
Además lamentó que Sánchez "a un mes de de asumir ya busque enfrentamientos con los trabajadores".
"Es un caradura alguien que no llamo a concurso ni una sola vez para incorporar gente a la planta, incumpliendo con la Carta Orgánica, a pesar de las observaciones que le hacíamos nosotros desde el sindicato y el propio fiscal municipal", recordó el secretario general.
"Debería invertir mejor su tiempo, que unos buenos mangos nos sale a toda la comunidad y ponerse a trabajar en proyectos productivos para los viedmenses y en particular para los municipales. Los tiempos cambiaron y edil lo debería asumir", remató Recachuck.