Por el hecho que ocurrió el sábado por la noche en calle Guido, hay una mujer detenida aunque todavía no se formularon cargos.
Un hombre que habría sido víctima del robo de su camioneta, el sábado 28/11 por la noche, urió esta madrugada en el hospital Artémides Zatti de Viedma, a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Se trata de J.F.L*, un albañil de 49 años. El Ministerio Público Fiscal avanza en la investigación de los hechos que ocurrieron en la calle Guido al 1300 y que fueron advertidos por un vecino que alertó al 911, pasadas las 22.30 horas.
Pocas horas después de la denuncia, la camioneta Nissan blanca -doble cabina- fue encontrada a algunas cuadras del lugar -sin la batería- donde se halló a la víctima, en inmediaciones del Cementerio.
En el marco de la investigación se requisó el vehículo y se continúa con pericias. Por el caso, el domingo al mediodía se realizaron tres allanamientos en viviendas donde se secuestraron elementos que están siendo peritados, entre ellos diversos dispositivos que ya están en poder de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.
Con los primeros indicios pudo vincularse a los hechos a una mujer mayor de edad sobre la cual se dispuso una prisión preventiva domiciliarias de 10 días, desde el lunes pasado, momento en que se realizó la audiencia de medidas cautelares.
Conforme avance la investigación, se podrá determinar si existen elementos suficientes para formularle cargos.
*Se preservan los datos por respeto a los familiares por el reciente fallecimiento
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario