Setenta y dos horas antes de finalizar su mandato Mauricio Macri se despidió de la Casada Rosada con un acto en Plaza de Mayo. Lo acompañó el senador rionegrino y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto.
El mandatario saliente le dejó un mensaje a su sucesor, Alberto Fernández anticipándole que "va a encontrar después de mucho tiempo una oposición firme y severa que va a defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades”.
Macri aprovechó la despedida para elogiar a Pichetto: “Llegó al final y se convirtió en un baluarte”. El rionegrino que por primera vez desde 1985 no ocupará un cargo electivo es el candidato de Macri a ocupar la Auditoría General de la Nación.
Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Siempre en minoría, con muchos palos en la rueda pero logramos mucha cosas. Macri se va dejando, según un estudio de UCA, casi el 41 por ciento de los argentinos en la pobreza, la inflación y la desocupación más alta de los últimos 10 años.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario