Miércoles, 17 de septiembre
Viedmenses

En 10 días se redujo la venta clandestina de alcohol

Los estrictos controles de la nueva gestión municipal dieron resultados.

Varios comercios que eran conocidos por vender bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada optaron por cerrar sus puertas atento a los estrictos controles que dispuso la nueva gestión municipal.

Durante los primeros días de la gestión del intendente Pedro Pesatti, se instruyó al subsecretario de Protección Ciudadana José Julio Flores que instrumentara operativos de control para detectar y multar a los comercios que comercializaran bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.

En pocos días los controles arrojaron los resultados buscados y varios comercios que eran conocidos por incurrir en estas prácticas resolvieron cerrar sus puertas más temprano o comunicar a sus clientes sobre la las restricciones a las ventas de alcohol que rigen desde hace años en la capital rionegrina.

Uno de los comercios en cuestión, el Autoservicio Tsunami ubicado en el bulebard Contín, acusó el golpe y vía redes sociales y mensajes informó a sus clientes que "lamentablemente" cerrarán sus puertas a la hora cero, alentándolos a concurrir más temprano. 

Al Día

Noticia Anterior

Pesatti brinda con los municipales

Noticia Siguiente

Salud capacitará a equipos directivos en gestión hospitalaria

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.