Mientras el tratamiento de la basura, la creación de nuevas tasas municipales y la implementación de políticas públicas en torno a su manejo se instalan en la agenda pública, los vecinos que siguen arrojando residuos, chatarra y escombros en cualquier lugar siguen sin tomar conciencia y avanzando en la proliferación de minibasurales clandestinos a cielo abierto.
Una muestra cabal de esto puede verse en un sector del balneario El Cóndor que tradicionalmente era una senda para caminar y para la circulación de cuatriciclos y motos con el correr de los meses se ha ido convirtiéndo en un vertedero.
El sector ubicado detrás de los campings y de lo que era el estadio municipal ha ido cambiando su fisonomía rápidamente, es que a las primeras descargas de escombros y basuras se han ido sumando otras y la situación no parece que vaya a detenerse.
Vecinos del sector expresaron su preocupación y procedieron a hacer el registro fotográfico para plantear su preocupación ante las autoridades de la delegación municipal y del propio Ejecutivo Municipal.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario