Un hombre fue detenido por efectivos policiales en inmediaciones de los Tribunales de Viedma, luego de que intentara colocar un dispositivo en el cajero automático que funciona allí para clonar tarjetas. Fue detectado gracias al personal del 911 que monitorea las cámaras de seguridad del lugar.
El sujetofue detectado a través de las cámaras de seguridad del 911 RN Emergencias, insertando un elemento en el interior del cajero automático que funciona en calle Laprida casi 25 de Mayo.
Desde la central del 911 rápidamente puso en aviso al personal de la Guardia de Seguridad que custodia Palacio de Justicia, como así también a la Comisaría 1º de esta ciudad.
Los uniformados lograron identificar y posteriormente detener al sospechoso y en el interior del cajero se constató la presencia del artefacto.
Anoticiada la Fiscal en turno, se dispuso la posterior labor del personal del Gabinete de Criminalística en el lugar. Así, el trabajo coordinado entre la Policía de Río Negro y el RN Emergencias logro frustrar el hecho delictivo, detallaron fuentes policiales.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario