Vecinos de Patagones que concurren a Viedma a trabajar o a realizar compras o trámites expresaron sus molestias por las demoras que se registran para pasar el puente carretero, producto de los estrictos controles que realiza el personal policial para controlar que cada persona tenga el certificado único que lo habilita a circular.
"Deberían habilitar el puente viejo, para no tenernos acá una hora", se quejó un hombre que presta servicios escenciales en un ministerio provincial.
"Hay que tener paciencia, pero estaría bueno que se agilicen los controles", señaló una comerciante con un local en el centro viedmense.
"Yo prefiero no quejarme y dejar que la Policía haga su trabajo por la seguridad y tranquilidad de todos", expresó otro hombre que tiene un local comercial que está entre habilitados a funcionar durante la cuarentena.
"Estamos viviendo una pandemia mundial, es obvio que va a haber dificultades, pero tenemos la suerte que la situación dentro de todo está contenida y no como en otros países que ya no saben donde poner los muertos o que los sistemas de salud no dan a basto para atender a los enfermos. Quejarse por tener que esperar unos minutos más o menos es una actitud egoísta y eso es justamente lo que no necesitamos", señaló una mujer que aguardaba cruzar a Viedma para hacer un trámite bancario, previo haber solicitado su turno por la web.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario