Luego de días de reclamos, quejas y publicaciones en las redes sociales por las complicaciones en la circulación entre Viedma y Patagones, se confirmó que a partir de mañana se rehabilitará el paso vehicular a través del puente ferrocarretero.
El denominado puente viejo se encontraba cerrado al tránsito desde el 24 de marzo, cuatro días después de la disposición del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, con el objetivo de facilitar los controles policiales, centralizados sobre el puente nuevo Basilio Villarino.
A diario y especialmente en las horas pico se registraban desde marzo grandes embotellamientos lo que hacía que el paso hacia una y otra orilla fuera en demasía lento.
La situación se había complicado aún más con el aumento de la circulación que significó el paso a la etapa 5 de la cuarentena en donde se paso de aislamiento a distanciamiento social.
La novedad fue confirmada esta mañana por el intendente Pedro Pesatti y por el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan. Esa cartera y la Policía de Río Negro habían sido blanco de las críticas de los vecinos de una y otra orilla por las densas esperas que debían soportar los automovilistas para cruzar el único puente habilitado.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario