El ministro de Gobierno y diputado nacional electo Luis Di Giacomo apuntó sus cañones al intendente de General Roca y también diputado nacional electo Martín Soria por la crisis en la que se encuentra sumido el transporte público urbano en esa ciudad valletana.
Enfatizó que la situación deja en evidencia las diferencias "entre un gobernador que se va con el 65 por ciento de imagen positiva y un intendente que sale por la puerta de atrás, sin ocuparse de lo que es su entera responsabilidad".
"Martín Soria es quien debe dar respuestas ante esta situación pero elige una vez más el aislamiento", acotó el futuro parlamentario.
"A pesar de la buena voluntad de la UTA no hay respuestas desde el municipio de Roca para solucionar los conflictos del transporte público. Quienes pagan son los roquenses que dependen del servicio de la empresa 18 de mayo para llegar a sus trabajos o al colegio", disparó Di Giacomo apuntando a quien será su compañero en la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario