El Femenino del Deportivo Viedma disputó una nueva doble jornada y cerró su participación en la Fase Regular del Torneo de la Asociación Bahiense. Culmina una buena etapa de preparación para las chicas, que sumaron rodaje y ya piensan en lo que se viene.
Este fin de semana, el conjunto dirigido por Iván Ludueña tuvo un duro fin de semana, donde enfrentó a los dos mejores equipos de la competencia. En primer turno, cayó 66-36 ante El Nacional y por la tarde fue derrota 76-43 ante la Estrella.
Las chicas cerraron su participación con un récord de 2-10. Fue una primera experiencia, donde pudieron sumar minutos y ponerse en movimiento luego de un largo parate. Y si bien en algunas ocasiones el cansancio de la doble jornada jugó en contra, las chicas compensaron con garra y esfuerzo en la cancha para estar a la altura de equipos bahienses de buen nivel.
Se inicia ahora una etapa de balances para jugadoras, cuerpo técnico y dirigencia con la visión puesta en futuros desafíos, incluyendo la posible participación en una competencia nacional. Desde Deportivo Viedma agradecieron especialmente a la Asociación Bahiense de Básquet, que abrió sus puertas para lograr la participación del plantel femenino.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario