Luis Di Giácomo juró hoy como diputado nacional por JSRN, que conformará un unibloque personal, y se sumó rápidamente al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.
“No vamos a depender de ningún tipo de partido nacional. Vamos a cumplir con lo que les dijimos a los rionegrinos" enfatizó el ministro de Gobierno saliente.
“Nuestra gestión va a tener un aspecto legislativo, que tiene que ver con hacer leyes y presentar proyectos fundamentalmente con lo que significa ser el intermediario ante la Nación, del Gobierno de Río Negro", anticipó.
Poco después de jurar como parlamentario el rionegrino compartió en las redes una publicación de su par mendocino José Luis Ramón que anticipó que desde Unidad Federal para el Desarrollo "Vamos a ser una oposición inteligente y activa que actúe por y para las provincias, por y para la reactivación económica de Argentina, para acompañar y ayudar a las PyMes, los trabajadores, los consumidores y el bien común de la ciudadanía".
En la ceremonia estuvieron acompañando a Di Giácomo el gobernador saliente y senador nacional Alberto Weretilneck y su sucesora Arabela Carreras.
"Luis tiene el honor y la responsabilidad de ser el primer Diputado Nacional en la joven historia de Juntos Somos Río Negro. Desde la Cámara Baja del Congreso, defenderá con orgullo los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas", remarcó Weretilneck.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario