Con la confirmación de una nueva obra pública destinada a la ejecución de la red eléctrica que permitirá ofrecer alumbrado público y electricidad a unas 36 familias, el Gobierno de Río Negro reafirma su compromiso para que los servicios lleguen a todas y todos los rionegrinos.
En este marco, a través del programa "Junto al Municipio - Construyendo Provincia", próximamente se pondrá en marcha esta obra sumamente importante para las vecinas y vecinos, cuya licitación se llevó adelante recientemente.
En este sentido la titular de la Comuna, Gladys Almuna, destacó que “en abril tuvimos la apertura de sobres para esta obra que nos permitirá tener 36 nuevos lotes, lo que es una gran oportunidad para nosotros ya que tenemos una alta demanda de familias que necesitan tener su tierra y esta obra es el comienzo de una nueva ilusión”.
Asimismo, en relación a la demanda habitacional, agregó que “nosotros somos de una zona de producción y mucha gente viene a trabajar y le gusta tanto el lugar que elige quedarse, por lo que la demanda crece y hoy tenemos unas 150 familias que estarían en condiciones de postularse para tener su lote”.
Por otra parte, Almuna sostuvo que “seguimos andando y trabajando y desde la gestión queremos agradecer al Gobierno de nuestra provincia que siempre nos acompaña, al igual que al resto de las comunidades. Nosotros llevamos las inquietudes de nuestra gente y siempre tenemos respuesta”.