Las mejores fotos. Entramos a la fabulosa boda de Sofía Reynal con el modelo australiano Zach Grenenger

Se prometieron amor eterno el viernes 11 de abril, en Buenos Aires, ante sus familias y amigos, pero ellos ya tenían un vínculo tan fuerte que había sido capaz de resistir la distancia entre dos continentes. La modelo internacional Sofía Reynal (30) –hija de Michaela Harriet (hoy, mujer de Pablo Born) y de Miguel “Mike” Reynal (casado con la modelo Mauara Mariussi)– y el australiano Zachary “Zach” Grenenger (28), también modelo, además de especialista en marketing, se conocieron durante la pandemia de Covid 19, cuando ella quedó varada en Australia mientras hacía castings. Hubo una primera cita trunca y, cuando volvieron a encontrarse para su primera campaña publicitaria juntos, sintieron que estaban hechos el uno para el otro.

A mediados de 2021, dieron el sí en una ceremonia civil en Australia, el país natal de Zach, pero una maraña de trámites migratorios les impidió vivir juntos durante tres años, en los que Sofía residió en Nueva York mientras él permanecía en Sídney. Por eso la boda que celebraron el fin de semana pasado en Sans Souci, ante doscientos cincuenta invitados –de los cuales casi la mitad llegó especialmente desde Australia y otros lugares del mundo– fue también una victoria del amor ante los obstáculos.

Bellísima, Sofía lució un vestido bordado íntegramente en cristales Swarovski creado por Milla Nova –la marca de alta costura artesanal de diseñadoras ucranianas para la que Sofía modela desde sus comienzos– y llevó un ramo de gardenias blancas. Fue maquillada por Vero Momenti, peinada por Nacho López y cumplió con las tradiciones nupciales que indican llevar algo azul y algo prestado: una liga azul con una perla que le entregó su suegra, Megan, y los aros que le prestó su mamá, Michaela, y que ella había lucido en su boda con Pablo Born.

Allí estaban, para compartir la felicidad de los novios, los hermanos de Sofía: Miguel Reynal (que viajó desde Nueva York, donde es guitarrista de la banda de rock The Straddlerz), Matthew Born (estudia en Oxford, Inglaterra), Nicolás Born (pupilo del Gordonstoun School, en Escocia, el colegio donde estudió el rey Carlos III) y el menor, Alexis Reynal (hijo de Miguel y Mauara). También se mostraron emocionados junto a la novia su abuela paterna, Alexandra Hufty (viuda de Mike Reynal padre, creador de la Fundación Vida Silvestre Argentina), Ginette Reynal (prima del padre y guía de Sofía en el mundo del modelaje desde que fue descubierta a los 14 años por el fotógrafo Bruce Weber), y su tío Pampa Reynal, junto a su mujer, Agustina Caffarone.

“EL AMOR TODO LO PUEDE”

Pasadas las cinco de la tarde, la modelo llegó en un Torino conducido por su padrastro, Pablo Born, quien ha estado a su lado desde que ella tenía 5 años. Recorrieron juntos la mitad del camino hacia el altar coronado por una arcada de flores blancas y ahí se produjo uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando Born le cedió el brazo de Sofía al padre de ella, Miguel, mientras sonaba la canción “Can’t Help Falling In Love” en la voz de Elvis Presley.

La buena relación entre padre y padrastro volvió a hacerse evidente durante la fiesta, cuando los dos propusieron un brindis con la frase: “El amor todo lo puede”.

El salón principal del Sans Souci lucía en su esplendor, decorado en blanco, con mesas con candelabros de cristal y flores naturales en las que se sirvió el menú vegano a cargo de Anabella Souble: una entrada de schnitzel de berenjena con salteado de champiñones, lasaña de verduras para el principal y de postre, torta de chocolate con crema batida. El Estudio H3N se encargó de la torta nupcial vegana de coco y chocolate, la preferida de la pareja.

“Me emocionó ver a todos felices celebrando como familia, uniendo a la de Zach, también. Fue un sueño que nos llenó el alma a los dos”, le confió Sofía a ¡HOLA! Argentina tras la boda. El sábado 12, los novios y sus familias partieron a Bariloche, donde la familia Born tiene casa, para que los visitantes australianos conocieran la Patagonia argentina. Al terminar el tour, Sofía y Zach partirán de luna de miel hacia las islas griegas, antes de regresar a su hogar, en Sídney, convertidos en marido y mujer.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/revista-hola/las-mejores-fotos-entramos-a-la-fabulosa-boda-de-sofia-reynal-con-el-modelo-australiano-zach-nid18042025/

Comentarios

Comentar artículo