Rocío Pardo confirmó -un año después de dar a conocer su romance con Nicolás Cabré- que se casarán este 2025. La actriz dio pocas precisiones de su compromiso con el actor, pero sí adelantó que se tratará de una boda íntima en la que solo participarán los amigos y familiares más cercanos de la pareja.
A principios de este año, trascendió una versión en la que se comentaba el compromiso. “Está comprometido”, aseguraron en el programa de espectáculos Puro Show en enero. “Una mujer llamada Rocío Pardo y un hombre galán llamado Nicolás Cabré”, anunció Matías Vázquez. “Se comprometieron en diciembre en Punta Cana. Hicieron un viaje”, agregó Alejandro Castelo, y contó que también estuvo presente Rufina -la hija que Cabré tuvo con La China Suárez- y la hermana menor de Rocío.
Esta semana, Ángel de Brito confirmó en LAM (América) la noticia, aunque no precisó la fecha: “Se casa con su novia del último tiempo, Nicolás Cabré con Rocío Pardo”.
La novedad comenzó a tomar cuerpo en un viaje a Punta Cana en diciembre de 2024, en el que la pareja se habría comprometido. El hecho trascendió cuando la pareja publicó un video de su viaje con Rufina y una hermana de Rocío. En las imágenes ambos tenían puestos anillos negros en sus dedos anulares.
Aunque en un principio los dos optaron por no hablar al respecto, finalmente Pardo reveló que se casará con Cabré y mencionó que desean concretar el matrimonio antes de que termine el 2025.
En LAM, la heredera del productor teatral Miguel Pardo reflejó su entusiasmo por este nuevo momento en su relación y afirmó que los dos están haciendo un gran esfuerzo para coordinar sus compromisos laborales y empezar a planificar el casamiento.
“Sabemos que es este año, pero estamos los dos muy ocupados. Estamos ahí con muchas cosas los dos”, comentó Rocío cuando fue consultada sobre la organización de la ceremonia junto a Cabré, en medio de un contexto de alta demanda de trabajo para ambos, mientras ella participa en el elenco de Pretty Woman: El Musical.
Finalmente, la actriz reveló los pocos detalles que parecerían definidos: “Todavía no tenemos nada. Somos los dos muy relajados”. Sin embargo, afirmó que no tienen en mente organizar una gran celebración, sino una ceremonia de pocos invitados: “Yo creo que si hacemos algo, va a ser muy íntimo pero viste que una empieza a invitar...”, confirmó en el programa de espectáculos.
Momentos más tarde, la actriz apuntó que la boda sería en el verano, “porque somos team verano”, indicando que podría ser entre noviembre y enero 2026. Y todavía está en duda el lugar: si en Córdoba, su tierra natal, o en Buenos Aires.