Un hombre de unos 40 años murió el sábado tras caer desde una zona elevada durante un concierto de Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, informó la Policía Metropolitana en un comunicado difundido este domingo.
Según el parte oficial, alrededor de 18.20 (hora de la Argentina) efectivos policiales y personal médico se encontraban en el lugar acudieron de inmediato al auxilio de una persona había resultado herida.
“Un hombre, de unos 40 años, fue hallado con lesiones compatibles con una caída. Lamentablemente, se confirmó su fallecimiento en el lugar”, detallaron las autoridades horas después de concluido el show.
En declaraciones a la BBC, los hermanos Liam y Noel Gallagher se manifestaron “conmocionados y tristes” por lo sucedido y expresaron sus condolencias “a la familia y a los amigos” de la víctima.
La policía indicó que el estadio estaba colmado y pidió a los testigos que aporten cualquier información que pueda ser útil. Mientras tanto, el concierto programado para este domingo seguirá adelante.
Será el último de los siete shows que la banda, reunida nuevamente desde principios de julio tras 16 años de separación, ofreció en Londres. La presentación está prevista para las 15.45 (hora de la Argentina).
Oasis emprendió una gira mundial de 41 fechas que incluye paradas en Estados Unidos, Japón, Australia y Brasil, y para la que se vendieron alrededor de 900.000 entradas.
Con información de AFP