El flamante romance entre Billy Ray Cyrus y Elizabeth Hurley sorprendió a todos menos a los protagonistas: el cantante de música country y la actriz británica cruzaron sus caminos por primera vez en un set de filmación en 2022 y desde ese momento creyeron que “estaban destinados a volver a conectarse”.
La pareja blanqueó la relación hace diez días en sus cuentas de Instagram durante unas minivacaciones en el campo. El lunes 28 de abril, la actriz de Austin Powers salió de Tennessee rumbo al Reino Unido y el músico la llevó hasta el aeropuerto. Según le confirmó una fuente cercana a ellos a la revista People, muy pronto volverán a encontrarse.
“Liz pasó un par de hermosas semanas en Tennessee con Billy Ray”, explicó esta persona, y agregó que le encantó pasar los días rodeada de naturaleza en un ambiente más relajado y que la pasó “genial” con Cyrus. “Se mantienen en contacto ahora y planean volver a verse pronto. Ambos creen que estaban destinados a volver a conectarse”, sumó.
Un esperado reencuentroHurley y Cyrus se conocieron durante la filmación de la película Navidad en el paraíso, rodaje que se realizó en las costas del Caribe. El músico venía de separarse de Tish, su esposa y madre de sus hijos, y estaba devastado. Si bien no compartieron tiempo en la pantalla, entre ellos la conexión fue inmediata. El reencuentro fue dos años después.
“Hicimos muy pocas escenas juntos, pero las dos veces que coincidimos hubo química. Simplemente nos reímos, y fue en una época en la que yo no reía mucho”, recordó el artista hace unos días en una entrevista con Apple Music Country. “Lo más extraño fue, primero, cuánto nos reímos. Segundo, pensé que éramos muy diferentes, pero de alguna manera muy extraña, teníamos mucho más en común que diferencias”, agregó sobre aquella experiencia.
View this post on InstagramA post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)
Hurley y Cyrus no volvieron a verse hasta que ella le mandó un mensaje, en medio de otro momento complicado para él, apareció en su celular un mensaje de ella. “Solo quería que supieras que estoy de tu lado; tienes una amiga de tu lado”, le escribió, y a partir de ese momento surgió el amor. El flechazo fue tal que sus allegados no dudaron en resaltar el vínculo. “Tienen una conexión muy especial”, explicaron a People.
Cyrus describió a Hurley como “un gran ser humano”. “Es increíblemente brillante. Me recuerda mucho a Dolly Parton. Es una mujer de negocios muy inteligente”, explicó, y añadió con entusiasmo: “Si pueden reír juntos, pueden superarlo todo”.
Dentro de poco, el 10 de junio, la exmodelo y actriz celebrará su cumpleaños número 60 y los rumores indican que tiene en mente realizar un festejo íntimo y aprovechar la ocasión para sumar a Cyrus al festejo.
Un beso como símboloLa pareja le contó su romance al mundo el domingo 20 de abril, en plenas pascuas. En una publicación conjunta en Instagram, la actriz de 59 años y el cantante de música country -y padre de Miley Cyrus- de 63, publicaron una foto en la que se los ve apoyados en una cerca durante una visita a una granja. Ella lleva un jean, una camisa a cuadros en tonos azules, un sombrero de ala ancha, el pelo recogido en dos trenzas y lentes de sol. Él también tiene un look informal con un toque alusivo a la festividad: una vincha verde con orejas de conejo. En un gesto lleno de ternura, el cantante le da un beso en la mejilla a la actriz británica, mientras ella sonríe, feliz. “Felices Pascuas”, escribió Hurley junto a la imagen.
Las reacciones de sus fanáticos y de sus propios amigos y familiares no tardaron. “Esperen… ¿qué?”, escribió sorprendida Melissa Gilbert en la publicación. También el hijo de 23 años de Hurley, Damian, cuyo padre es su difunto ex Steve Bing, dejó sus bendiciones y buenos deseos con un par de emojis: un corazón rojo y una carita de celebración.
Los rumores de romance comenzaron hace algunas semanas, el 9 de abril, cuando la protagonista de Al diablo con el diablo y Austin Powers: el espía seductor usó la canción de Cyrus, “She’s Not Cryin’ Anymore” en una publicación de Instagram en la que también etiquetó al cantante. En la foto se la podía ver a ella en bikini. “La puesta de sol más gloriosa de las gloriosas Maldivas”, escribió en el pie de foto.