En Nueva York. Las mejores fotos, una argentina de invitada, las parejas y un vestido con mensaje “oculto” en la gran fiesta de la moda

La Met Gala, uno de los grandes eventos de moda del mundo, convirtió el Museo Metropolitano de Nueva York en el escenario de una noche inolvidable y llena de sorpresas, encuentros y momentos únicos. Este año los nombres más destacados de la industria, diseñadores, modelos, actrices, actores y cantantes se dieron cita bajo la temática Superfine: Tailoring Black Style.

ESTRELLAS DE SIEMPRE

Nadie como ellas sabe lo que es posar para los fotógrafos con estilo único. Ellas nunca pasan desapercibidas o por diferentes motivos –figurar entre las mejores vestidas, por ejemplo– se destacan con tan sólo poner un pie en las red carpets. En Met Gala 2025, Demi Moore (62) –que debutó en la gran fiesta benéfica de la moda en 2001– arrasó, y no era para menos. Su vestido creado por Thom Browne, de tejido metalizado en blanco y negro, con cola rectangular y una estructura en forma de halo que enmarcaba su cara, fue el foco de todos los flashes. También Nicole Kidman (57) –que desfiló por esta alfombra roja por primera vez en 2003– acaparó miradas y comentarios con un fabuloso strapless de Balenciaga Couture hecho a medida y Halle Berry se animó a las transparencias como sólo ella sabe hacerlo a sus 58 años. Claro que no hay fiesta en Nueva York si no está la Reina del Pop. Madonna (66) –esta es su octava vez en la gala– hizo su aparición con un smoking de doble botonadura de Tom Ford y un habano.

LAS GRANDES SORPRESAS

Después de haber participado en doce ediciones y convertirse en una de las estrellas icónicas de la gala, Sarah Jessica Parker sorprendió con su inasistencia a la gran fiesta de la moda. “Lamentablemente tengo que trabajar, pero tengo muchas ganas de ver qué hacen todos”, explicó en una entrevista con Entertainment Tonight. Jennifer Lopez también faltó. Si bien no hizo declaraciones al respecto, se cree que su ausencia se debió a la exigencia que le demanda la preparación de los American Music Awards, programados para el 26 de mayo, donde se lucirá como anfitriona. A sus 81 años, Diana Ross volvió a demostrar por qué es la reina de la Met Gala. Escoltada por su hijo Evan, la cantante dejó huella con un vestido con cola de seis metros de paillettes plateados que llevaba grabado los nombres de sus cinco herederos y sus ocho nietos.

Pamela Anderson siguió los pasos de Diana y llegó a la blue carpet del brazo de su hijo, Brandon Thomas Lee, fruto de su matrimonio con el músico Tommy Lee. La actriz dejó a todos con la boca abierta al estrenar corte de pelo con miniflequillo dejando atrás su melena larga después de veinte años. El debut en la gala de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue otra gran sorpresa. Para la ocasión, eligió un diseño de seda en blanco y negro firmado por IB Kamara para Off-White.

UNOS JUNTOS Y OTROS NO TANTO

La noche del Met fue una mezcla explosiva de arte, diseño y mucho amor. Aunque también algunos des - encuentros y situaciones incómodas. Recién comprometidos, Dua Lipa y Callum Turner fueron una de las parejas más comentadas. La cantante y el actor británico des - lumbraron en su debut como novios en la edición 2025 de la gala. Priyanka Chopra y Nick Jonas, Pharrell Williams –uno de los anfitriones de la gala– y Helen Lasichanh, Alicia Keys y Swizz Beatz, Adrien Brody y Georgina Chapman y J. Balvin y la argentina Valentina Ferrer fueron algunos de los enamorados que romantizaron la alfombra azul con gestos y miradas cómplices. En tanto, Hailey Bieber –que hacía cuatro años que no estaba presente– acudió sin Justin Bieber y esto avivó los rumores de crisis. Por su parte, Rosalía y su ex, Jeremy Allen White, coincidieron en la gala, pero mantuvieron distancia y no hubo acercamiento ni saludo entre ellos.

BABY ON BOARD

Para algunas estrellas, la gala se convirtió en la pasarela para mostrar orgullosas sus pancitas de embarazadas. Tal fue el caso de Rihanna, quien luego de ocultar la feliz noticia durante tres meses, confirmó la dulce espera. “Ahora me siento mejor… ya no tengo que estar metiendo la panza para esconderla”, dijo entre risas la cantante, que tendrá su tercer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Karlie Kloss recibió felicitaciones en el museo. Si bien ella ya había anunciado su embarazo junto a su marido, el empresario Joshua Kushner, padre de sus hijos Levi y Elijah, la top protagonizó su primer posado oficial con bebé a bordo ante la prensa.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/revista-hola/en-nueva-york-las-mejores-fotos-una-argentina-de-invitada-las-parejas-y-un-vestido-con-mensaje-nid10052025/

Comentarios

Comentar artículo