El Currú Leuvú, un clásico renovado que sigue surcando el río

Acercándose a su aniversario 45 el catamarán Currú Leuvú sigue surcando las aguas del río Negro y siendo uno de los emblemáticos atractivos de la Comarca Viedma Patagones. Hoy explotado por el Club Náutico La Ribera sigue brindando sus tradicionales excursiones con precios bonificados para residentes, menores, personas con discapacidad y jubilados y pensionados.

La nave del año 1975 fue renovada durante finales del 2019 con una inversión de 2.5 millones de pesos que puso el municipio de Viedma, tras la salida de Naldo Campissi.

Se pusieron en condiciones los pontones, los motores, se le aplicó un hidrolaqueado ignífugo a todos los pisos y se renovaron íntegramente los baños. Además se actualizaron todas las cuestiones vinculadas a la seguridad para cumplir con las normas de prefectura.

Martín Erika uno de los responsable de la nave detalló que se mantienen los precios de las excursiones a valores de marzo de 2019.

Las excursiones cuestan 500 pesos para el público en general, 350 para la gente de la Comarca, 200 pesos menores de 15 años, sin cargo para menores de 6, 300 pesos para jubilados 300 pesos, mientras que las personas con discapacidad y un acompañante -en caso necesario- pueden hacerlo gratis, comunicándose previamente.

La nave cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas y esta temporada ya realizaron la excursión unos 15 chicos con movilidad reducida.

Los interesados en disfrutar de la experiencia de navegar el río Negro a bordo del Currú Leuvú pueden ponerse en contacto con sus administradores a través de las redes sociales buscando el perfil de "Catamaran Viedma" en Facebook e Instagram.

VIDEO FACEBOOK DIARIO AL DÍA: https://www.facebook.com/DiarioAlDiaViedma/videos/166409618145884/


Autor:Al Día

Comentarios

Comentar artículo