Marcelo Polino fue uno de los invitados de este sábado a La Noche de Mirtha (eltrece), ciclo que conduce Mirtha Legrand. En la mesa, habló de la China Suárez, la apoyó y celebró que ya no se calle, en referencia a las polémicas acusaciones que lanzó la actriz contra su expareja, Benjamín Vicuña. “Me parece una situación compleja, pero también me parece bien que hable porque la China Suárez es una de las mujeres más castigadas de este país”, expresó.
Y continuó: “Fue castigada por las mujeres. Se la puso en un lugar de roba maridos, de mala mujer...”. Ante el comentario del periodista en defensa de la actriz, Benito Fernández lo interrumpió: “Pero ella se lo buscó, se lo buscó eso”. “No sé si la gente se lo busca, me parece que las cosas siempre son de a dos”, sentenció Polino.
En esta misma línea, Marcelo apoyó a la ex Casi Ángeles: “Se habla tanto de la igualdad de los sexos, ¿por qué que la mujer va y le roba el marido a la otra? Digo, nadie roba a nadie ahí, en ningún sexo. Cuando hay un encuentro entre dos personas es porque las dos se eligen. Entonces, ponerle ese nombre de la roba maridos, la mala persona, la mala madre...“.
El tema despertó distintas posturas entre los invitados a la mesa: María Fernanda Callejón, Benito Fernández, Miguel Boggiano y Cecilia Boufflet. Al respecto, la periodista opinó: “Además, ese rol para un hombre sería ideal. Sería el más canchero del mundo, y para una mujer no”.
Marcelo Polino sobre el Wanda Gate: "Hay una guerra de egos"Por su parte, Callejón reflexionó y coincidió con el punto de vista de su compañero de mesa: “Uno está a favor de los hombres. Una cosa es que Wanda e Icardi hayan tenido un inconveniente como matrimonio, sea cual sea. Pero coincido con vos, Marcelo, que las cosas son de a dos. ¿Y por qué siempre pegarle a la mujer? Es tan feo de una mujer hacia otra mujer. Tendríamos que formar una red, más contenedora, más empática".
Por último, Marcelo Polino dio su perspectiva sobre la guerra que llevan Wanda Nara y Mauro Icardi con respecto a sus dos hijas. “El ego de los adultos es el mal de los niños. Los niños de hoy van a pagar esta exposición con terapia el día de mañana, con suerte, porque son niños que están muy expuestos, hay un tironeo como si fueran botín de guerra, niños, niñas, que me parece que no está bien", concluyó.