Fuerte presencia policial en puntos estratégicos con vehículos incautados

Un extenso operativo de seguridad llevado a cabo el fin de semana por la Unidad Regional Primera en Viedma, arrojó resultados significativos en materia de prevención y control. En este sentido, se procedió a la incautación de dos automóviles y una motocicleta debido a la falta de documentación requerida.

El despliegue policial, que abarcó puntos estratégicos de la ciudad, contó con la participación de personal de diversas unidades de orden público, incluyendo las comisarías 1º, 20º, 30º, 34, 38º, 39º, 41º, 53º, 59º, 63º, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate Grupo (COER), la Brigada Motorizada y la División Bicipolicías.

El objetivo principal del operativo fue intensificar la seguridad y prevenir delitos a través de controles vehiculares y la identificación de personas. Como resultado, se logró identificar a 411 individuos y controlar 258 vehículos.

Este operativo refleja el compromiso de la Unidad Regional Primera con la seguridad de los ciudadanos de Viedma, con la premisa de mantener la tranquilidad en la ciudad. Las autoridades policiales continuarán implementando estas medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Comentarios

Comentar artículo