Con una exhibición triangular en la que participaron polistas de elite, la Asociación Argentina de Polo bautizó el lunes 28 las canchas 7, 9 y 11 del Predio Alfredo Lalor, de Pilar, con los nombres de tres de los cinco campeones de la Triple Corona: La Aguada, La Dolfina y Ellerstina (desde 2023 las canchas 1 y 2 del predio se llaman Coronel Suárez/ Juan C. Harriott y Santa Ana/Francisco E. Dorignac).
Adolfo Cambiaso y sus tres hijos, Poroto, Mia y Myla; los hermanos Facundo y Gonzalo (h) Pieres, junto a Indalecio (hijo de Gonzalo) y Félix (hijo de Nicolás); y también Ignacio y Miguel Novillo Astrada con sus respectivos hijos, Silvestre y Miguel (fue suplente), y su sobrino Simón (hijo de Javier), fueron quienes salieron a la cancha alentados por sus familias.
El atardecer los encontró a todos reunidos frente al imponente castillo de Carabassa, donde tomaron el té y el presidente de la AAP, Delfín Uranga (en un mes termina su mandato), y otras autoridades reconocieron a los cinco clubes. Además de los polistas nombrados, subieron al podio Benjamín Araya por Coronel Suárez, y Héctor “Cacho” Merlos, Daniel González y Luna Dorignac (nieta de Frankie), por Santa Ana. Se llevaron una placa recordatoria con el nombre de las canchas.