Villa Crespo: encuentran a una pareja y sus dos hijos muertos a cuchilladas

El horror llegó este miércoles a Villa Crespo con una escena de violencia intrafamiliar. La policía encontró a una pareja y sus dos hijos muertos a cuchilladas en su departamento en Aguirre 295.

La Policía identificó a los fallecidos como Bernardo Adrián Seltzer de 53 años, su mujer (51), Laura Leguizamón, y los hijos de la pareja Ivo (12) y Ian (15). El padre de la familia fue encontrado con un cuchillo en la mano.

El hecho es investigado por la Policía Científica y la división Homicidios se encuentra en el lugar.

La familia fue hallada por una empleada que trabajaba en la casa. Los primeros peritajes descartaron un hecho de inseguridad debido a que la empleada entró a la vivienda alrededor de las 13.30 con sus llaves y las puertas no presentaban signos de violencia. Se encontraban cerradas con llave.

Los vecinos fueron los que escucharon los gritos de la empleada al encontrar los cadáveres, que presentaban heridas de arma blanca.

Al ingresar, la empleada se encontró con uno de los hijos en el piso del living. Inmediatamente se movió hacia un cuarto del departamento, donde encontró al otro chico. El hombre fue encontrado sobre la cama, tendido con el cuchillo en la mano. Fue entonces que llamó al 911 e ingresó la Policía.

Con gran conmoción, recibimos la noticia de que hoy fueron encontrados sin vida Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Fernanda Leguizamón (51), y sus hijos Ian (15) e Ivo (13). El hallazgo se produjo en el departamento en el que habitaban, en la calle Aguirre N° 295. Las…

— Rab Eliahu Hamra (@EliahuHamra) May 21, 2025

El rabino Eliahu Hamra, integrante de AMIA, expresó conmoción por el crimen: “Con gran conmoción, recibimos la noticia de que hoy fueron encontrados sin vida Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Fernanda Leguizamón (51), y sus hijos Ian (15) e Ivo (13). El hallazgo se produjo en el departamento en el que habitaban, en la calle Aguirre N° 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor“.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo del Dr. Troncoso.

Adrián y Laura eran un matrimonio y vivían junto a sus hijos. La pareja tenía, por lo menos, 18 años juntos. La familia compartía en sus redes sociales publicaciones sobre sus vacaciones y momentos queridos, al punto que no parecía dilucidarse una señal de alarma. Hace tan solo dos meses, Laura había viajado junto a sus padres e hijos a Mar del Plata.

En enero, la familia había viajado a Uruguay, donde visitaron Montevideo y Colonia por el cumpleaños del padre de la familia. Laura había comentado que era la primera vez que sus hijos viajaban al país vecino, pero el matrimonio ya lo conocía, ya que era de Rosario y viajaban con frecuencia.

A fines del año pasado, el hijo menor, Ivo, había egresado de la primaria de la Escuela ORT. La familia había participado de la ceremonia y sacado fotos, donde se los veía con una sonrisa con el obelisco detrás. En otra imagen, se veía al niño junto con sus compañeros de colegio.

También en 2024 la familia había viajado a República Dominicana por el cumpleaños de 50 años de la mujer. Habían publicado varias fotos del festejo en un hotel all-inclusive del país.

Noticia en desarrollo



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/villa-crespo-encuentran-a-una-pareja-y-sus-dos-hijos-muertos-a-cuchilladas-nid21052025/

Comentarios

Comentar artículo