El Concejo Deliberante de Viedma definió en Labor Parlamentaria que la fecha para su próxima sesión será el 17 de junio, de modo presencial, contemplando los protocolos sanitarios y con personal reducido.
En el encuentro, los concejales y concejalas tomaron conocimiento de los seis DNU emitidos por el Poder Ejecutivo en tiempos de pandemia y definieron tratar en sesión los tres correspondientes a la donación efectuada por SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, y las adhesiones a decretos provinciales por la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y el esquema de excepciones a su cumplimento.
Además, acordaron una nueva fecha de Labor Parlamentaria para el 12 de junio y el trabajo en comisiones para la próxima semana.
De este modo, el lunes 1 de junio se reunirá la Comisión Especial de Emergencia por la pandemia del Coronavirus, integrada por un representante de cada bloque legislativo; el miércoles 3 lo hará la Comisión de Gobierno; el viernes 5 será el turno de la Comisión de Medio Ambiente; y el lunes 8, de la Comisión de Desarrollo Social.
Participaron del encuentro la presidenta del cuerpo, Maricel Cévoli, y los titulares de bloques Walter Dalinger (JSRN), Luciano Ruiz (Frente de Todos), Roberta Scavo (Coalición Cívica- ARI), Vanessa Cacho (PAR) y Pedro Sánchez (Somos Viedma).