Continuando con la flexibilización de la cuarentena obligatoria por coronavirus las autoridades municipales confirmaron que desde el lunes se habilitará la pesca en las playas del mar y las actividades náuticas en las aguas del río Negro. En lo comercial no se anunciaron cambios, aunque sigue en estudio la posibilidad de habilitar que los comercios puedan funcionar de 9 a 19 seis días a la semana, aunque esto se resolvería recién en los próximos días siempre y cuando la ciudad no registre nuevos casos de la enfermedad.
En lo referido a actividades náuticas se autorizó el uso recreativo o de entrenamientos de kayaks, vela, stand up paddle y la modalidad aguas abiertas de natación. En el caso de las embarcaciones, podrán ser utilizadas sólo por una persona a la vez. La actividad estará limitada por la finalización de los DNI de cada persona con los días pares e impares.
En cuanto a la pesca deportiva de costa podrá realizarse todos los días de 9 a 19, con el mismo criterio de días pares e impares. Se remarcó que en ningún caso se podrán trasladar más de dos personas por vehículo y que se podrá pescar en grupos de hasta dos personas y se exige una distancia mínima de 15 metros entre grupos o personas que hayan concurrido a las playas en distintos vehículos.