Mauro Icardi volvió a ser noticia en todos los medios internacionales, pero esta vez no fue por un conflicto judicial con Wanda Nara ni por su noviazgo con María Eugenia “la China” Suárez, sino por una imagen que se viralizó durante los festejos del Galatasaray en Turquía. En la foto, el delantero argentino aparece abrazado a una figura reconocida del ambiente de la moda turco: la modelo e influencer Özge Atalay.
Durante el fin de semana, el Galatasaray celebró un nuevo campeonato local. Icardi, una de las estrellas del plantel, participó de los festejos acompañado por la China Suárez y los tres hijos de ella (Rufina, Magnolia y Amancio). Sin embargo, una imagen paralela encendió especulaciones en las redes sociales sobre un posible nuevo affaire del deportista.
La foto fue subida por Özge Atalay en su perfil de Instagram, quien escribió la frase: “No pude dejarlo salir de la historia”. Según se interpretó, lo puso en referencia a que decidió dejar la postal destacada en su perfil, dado que se encuentra con una de las máximas figuras del fútbol turco de la actualidad. En la fotografía se lo puede ver a Mauro muy feliz y sonriente, mientras que la modelo posa sensual a su lado.
Pero, ¿quién es Özge Atalay?Nacida en Estambul, Özge Atalay se consagró Miss Turquía en 2014, título que impulsó su carrera como modelo e influencer. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más populares de Medio Oriente. Participó en programas de televisión, desfiles de moda y campañas publicitarias, además de construir una sólida comunidad en redes sociales, donde combina contenidos sobre su vida cotidiana, sus viajes y colaboraciones con reconocidas marcas internacionales.
Atalay es madre de un niño de siete años, a quien suele mostrar en sus publicaciones con frecuencia. Si bien mantiene su vida privada lejos del foco mediático, se sabe que actualmente se encuentra soltera, razón por la que muchos, al ver la imagen junto a Mauro Icardi, la vieron como una candidata perfecta para ser novia del jugador.
Rápidamente, los miles de argentinos que llegaron al perfil de Instagram de la influencer turca decidieron dejarle mensajes de apoyo e incitaron a que “le robe el novio” a la China Suárez. “La competencia es fuerte, Tatiana. ¡Tené cuidado!”, escribió un usuario, en referencia a la actriz argentina. “Te vamos a amar desde Argentina. Si te quedás con Mauro, hasta Wanda te va a amar”, comentó otra seguidora, en apoyo al posible romance. “¡Qué buena foto para seguir la telenovela turca! Me la imagino a la China en casa cuidando a sus hijos y Mauro de boliche en boliche sacándose fotos con modelos“, se imaginó otro fanático del Wanda Gate sobre la secuencia.
Por el momento, Özge Atalay hizo caso omiso a los mensajes que le dejaron los usuarios en su perfil, mientras que Mauro Icardi solo utilizó sus cuentas oficiales para hablar de la contienda judicial que mantiene con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.