Aguas Rionegrinas llevó adelante la apertura de sobres para la compra de 12 camionetas utilitarias que serán destinadas a las delegaciones de toda la provincia, para continuar fortaleciendo y mejorando sus servicios.
La apertura de sobres, correspondiente a la Licitación Pública 09/25, se realizó en la sede central de la empresa, donde se presentaron las firmas Autossan SA y Bahía Automotores SA. El presupuesto oficial de esta compra asciende a los $373.572.000.
Estas nuevas camionetas tienen por objetivo fortalecer la capacidad operativa y técnica de los trabajadores, garantizando mayor presencia en territorio y optimizando la capacidad de respuesta frente a reparaciones, mantenimiento y tareas diarias.
Al respecto, el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, destacó que “es muy significativo ver el interés de las empresas en participar de nuestros procesos de compra. Esto habla de la transparencia y el orden con que llevamos adelante cada licitación o concurso, lo que genera confianza en los proveedores. En esta oportunidad avanzamos con una adquisición que impactará directamente en la calidad del servicio que prestamos a la comunidad, porque estas unidades permitirán que nuestros operarios trabajen con mayor eficiencia y seguridad”.
"Es importante remarcar que todas estas inversiones se realizan con recursos provenientes del pago de las tarifas. Este compromiso permite que podamos seguir incorporando equipamiento y mejorar nuestros servicios en toda la provincia”, subrayó Iud.