La selección argentina ya tiene un pasaje directo y sin escalas al Mundial 2026. El martes, luego de que Bolivia y Uruguay empataran sin goles, el conjunto de Lionel Scaloni se aseguró el pase a la próxima Copa del Mundo. Con ese resultado se enfrentó a Brasil en el Estadio Más Monumental y se impuso con un contundente 4-1. El segundo gol estuvo a cargo de Enzo Fernández, quien tuvo una noche brillante, puesto que además asistió a Julián Álvarez para abrir el marcador. En la tribuna tenía una hinchada de lujo: su pareja Valentina Cervantes y sus dos hijos, Olivia (4) y Benjamín (1). Tras el partido, la influencer hizo uso de sus redes sociales y no escatimó en elogios y piropos para el jugador.
“Te amo mi amor”, comentó Valu Cervantes en un posteo que hizo la cuenta de X de River Plate para celebrar la performance de su exjugador. Asimismo, comentó un video del tierno momento que protagonizó su hijo menor que se volvió viral. Benjamín estaba en brazos de su padre durante el himno y derritió a todos de amor cuando le dio un abrazo para esconderse de las cámaras. “Los amo mis amores”, expresó.
Además de compartir diversas publicaciones en X referidas a su pareja, la influencer también hizo uso de su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones y medio de seguidores, para expresar su felicidad por lo que pasó en la cancha de River. Subió un video en el que se la pudo ver en el palco VIP, vestida con la camiseta albiceleste número ocho y con su hijo menor en brazos mientras miraba con atención lo que sucedía en el campo de juego.
Valentina Cervantes alentó a Enzo Fernández en el partido de Argentina y BrasilAsimismo, publicó una foto del pequeño de un año y otra que le sacaron a su hija mayor, Olivia, en la cancha. La niña posó sonriente con su camiseta con las tres estrellas y el número 24, el cual acostumbra a usar su padre y con el que le hizo aquel tan recordado gol a México en el Mundial de Qatar.
Tras una separación de cuatro meses, Enzo Fernández y Valentina Cervantes volvieron a apostar por el amor. La pareja tomó distancia en octubre de 2024. Ella abandonó la casa que compartían en Londres y se instaló con sus hijos en Buenos Aires. Siempre siguieron en contacto y hasta pasaron el Año Nuevo juntos. Tras un impasse, en febrero se confirmó la reconciliación y ella regresó a Europa. Durante las últimas semanas se mostraron juntos, enamorados y felices por esta nueva etapa de su relación.