Un reconocido parque de atracciones de Texas anunció su cierre repentino para agosto: “Pasen a saludar”

El parque de atracciones ZDT’s Amusement Park de Texas anunció que cerrará sus puertas el próximo mes de agosto. Tras casi 20 años de operación bajo la administración de la familia Donhauser, no se dieron a conocer los motivos ni qué ocurrirá con el lugar en el futuro.

ZDT’s Amusement Park anuncia el cierre del parque en Texas

El parque de diversiones dio a conocer a través de su página oficial que después de 18 años de operaciones pondrán fin a sus actividades. El cierre está planeado para el 17 de agosto de 2025, por lo que la empresa pidió a sus visitantes que disfruten del lugar en este tiempo que queda.

En el comunicado, que también fue difundido en sus diversas redes sociales, la empresa no deja en claro las razones por las que decidieron terminar con las actividades del parque. Sin embargo, diversos medios locales destacaron que el cierre se debe a la baja asistencia del lugar y el aumento de los costos de mantenimiento, como aseguró Gazette.

Lo que está claro es que no se trata de una decisión repentina, pues la familia lleva años en la planificación de la clausura del lugar, ya que además buscan la forma de pasar más tiempo juntos. Al parecer, el cierre se debe a un plan de retiro, según las declaraciones hechas por Danny y Sarah, dueños del lugar.

Familia Donhauser, los creadores del parque ZDT en Texas

El famoso parque de atracciones de Texas nació como un emprendimiento familiar en 2002, cuando Danny y Sarah Donhauser rehabilitaron el terreno que antes funcionaba como un centro agrícola y de comestibles. Fue hasta 2007 que lograron abrir el primer edificio de atracciones, el cual solo contaba con cinco atracciones.

El nombre de ZDT nace como homenaje a sus tres hijos: Zac, Danielle y Tiffany, con el fin de dejar en claro que se trataba de una empresa pensada para el entretenimiento familiar. Un año después, comenzó la expansión del lugar con la llegada de más atracciones.

En su página oficial señalan que todas las atracciones fueron colocadas sobre las bases de lo que una vez funcionó como centro agrícola. Por ejemplo, la pista de GoKarts está sobre los antiguos almacenes de procesamiento de granos, donde aún se pueden ver partes del equipo original que era utilizado.

Qué sucederá con las entradas y los pases ya adquiridos

El parque de diversiones dejó el claro que para aquellas personas que aún tengan tarjetas de regalo o boletos de entrada para ZDT, planifiquen su visita antes del 17 de agosto, a fin de aprovechar un “último viaje” a los juegos de diversiones.

Como la familia aún se hace cargo de la administración e incluso la operación de algunos juegos del parque, invitaron a sus visitantes a "pasar a saludarlos" en su última visita. Se recomienda revisar el calendario del parque a fin de consultar los horarios de apertura disponibles para el último mes de funcionamiento del lugar.

Hay que tomar en cuenta que los días martes de julio y agosto, el parque permanecerá cerrado. Los días de funcionamiento pueden estar sujetos a cambios e incluso aún se pueden comprar entradas para disfrutar del lugar, las cuales tienen un costo de US$29,99 si se compran con un día de anticipo o de US$35,99 en el ingreso del parque.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/texas/un-reconocido-parque-de-atracciones-de-texas-anuncio-su-cierre-repentino-para-agosto-pasen-a-saludar-nid20072025/

Comentarios

Comentar artículo